lunes, 12 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE "MARIO Y EL REFLEJO DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD" EN CASPE (ZARAGOZA)




Junto con mi amigo Fernando Pérez Sanjuán, que presentó también su última novela "Insana curiosidad", presenté en este encuentro literario organizado por el Grupo Editorial Éride mi nueva novela titulada "Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad". Esta es la sinopsis:

 Roberto, un joven e idealista periodista, sufre en sus propias carnes las consecuencias de la nueva censura del siglo XXI: la manipulación informativa. Es despedido y acosado y, cuando ya está al límite de sus fuerzas, aparece Mario, un famoso y respetado reportero de 65 años que no sólo lo sacará del ostracismo, sino que provocará que la vida de Roberto dé un giro de 180 grados.
 Esta historia transcurre durante los meses de mayo y junio de 2011 de forma paralela a la irrupción del movimiento 15-M, el cual influye de manera decisiva en el comportamiento del protagonista al sentir éste reforzada su rebeldía.
 Amor, amistad, pasión y solidaridad se entremezclan en esta historia en donde el lector vivirá muy de cerca no sólo nuestra historia más reciente, sino todos esos sentimientos que en definitiva nos invitan a seguir viviendo de una forma esperanzada. 

No hay comentarios: