sábado, 21 de noviembre de 2009

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE "Año 2112. El mundo de Godal"


Esta es la contraportada y portada de mi próxima novela, "Año 2112. El mundo de Godal", la cual se publicará antes de finalizar el presente año. En la contraportada podréis ver la sinopsis de la misma que, entre otras muchas cosas, habla sobre el preocupante cambio climático que se nos viene encima si no somos capaces de mentalizarnos de la gravedad de estos hechos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Víctor:

Soy miembro del Club de Lectura de Castellón. Es estupendo que presentes tu tercera novela. Parece que no te falta la inspiración ni las ganas de escribir. A ver si podemos pasarnos unos cuantos del club el próximo 22 y asistir a tu presentación.
Tan sólo quería comentarte un correo que he recibido en relación al cambio climático que quizás pueda interesarte. Puedes entrar en la página de AVAAZ.org EL MUNDO EN ACCIÓN. Se está organizando una campaña para el próximo 12 de diciembre en todo el mundo. Para Castellón está convocado el encuentro en la playa del Gurugú a las 7.30 PM. Creo que es una buena oportunidad para manifestarse, aunque sea de forma simbólica y hacernos visibles, cuantos más, mejor.Un saludo y buena suerte con tu libro.
Sonia